Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre el lanzamiento de un buque insignia por parte de Redmi que sería propulsado por un Snapdragon 855. En estas semanas se han barajado varios nombres pero parece que hoy por fin podríamos tener su denominación definitiva gracias a una imagen del adhesivo frontal que pertenecería a este smartphone y donde se puede ver su nombre, Redmi K20 Pro.

Redmi K20 Pro
Redmi K20 Pro

En el adhesivo se puede ver además de su nombre, algunas de las características principales del Redmi K20 Pro donde además de su procesador Snapdragon 855 también indica que llegaría con una cámara de fotos principal de 48 megapíxeles. Para los que disfrutan haciendo selfies este nuevo modelo tendría una cámara delantera de 20 megapíxeles.

Su pantalla prometa ante todo calidad de imagen con un buen tamaño, instalando un panel AMOLED de 6,39 pulgadas junto a una resolución Full HD+.

La batería de 4000 mAh será otra de sus mayores virtudes, que además llegaría con una carga rápida de 27W que podría recargar al completo la batería en menos una hora.

De todas formas, tanto el nombre de este terminal como sus características no han sido confirmadas por Xiaomi, por lo que mejor será coger todos estos datos con pinzas. La imagen deja claro que hay en preparación un modelo llamado Redmi K20 Pro, pero tampoco podemos afirmar que sea una imagen real y al final todo sea una filtración que lo único que pretende es buscar publicidad.

Mejor será esperar a que surja algún comunicado oficial por parte de Xiaomi y nos presente como será el nuevo buque insignia de Redmi, que además si es este Redmi K20 Pro pues mejor, que lo cierto es que promete bastante.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre