Mejor precio

Telepizza ofertas, chollos y cupones descuento

Telepizza es la mayor cadena de pizzerías a domicilio y de local de España con más de 1.300 locales por varios países como la propia España, Chile, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá y muchos más.  Nosotros vamos a intentar que tus pedidos en esta cadena te salgan más baratos con estas Telepizza ofertas.

Fue fundada en el año 1986 y desde ese año no ha parado de crecer, llegando a facturar en el año 2015 la cantidad de 252 millones de euros. Desde el primer día su servicio a domicilio es de los mejores y podemos tener nuestro pedido en casa en menos de 30 minutos.

Logo Telepizza

Logo Telepizza

Una de las ventajas de comprar en Telepizza por Internet es el rápido acceso a ofertas y descuentos que ofrece la compañía, con los que podemos tener rebajas que superan incluso el 50% del precio de la compra.

¿Que tipos de ofertas hay en Telepizza?

Nos podemos encontrar distintos tipos de descuentos y ofertas en la web de Telepizza. Estos son los principales:

  • Códigos descuento. En este caso recibimos una palabra o conjunto de letras y números que debemos introducir en la web al hacer el pedido. Al llegar al final de la compra se nos hará el descuento pertinente.
  • Descuentos de la web. En este caso, hacemos nuestro pedido y cuando vayamos a pagar se nos ofrecerán varias ofertas distintas con las que comprar nuestra pizza y complementos.
  • Ofertas por nuevos productos. Muchas veces cuando sale una pizza nueva nos la podemos encontrar a un precio muy rebajado durante las primeras semanas.

Estas ofertas pueden ser canjeadas en la web, pero muchas también en los propios restaurantes de la cadena. Salvo que se indique lo contrario las ofertas son para todas las tiendas, en caso contrario se nos hará saber antes de hacer el pago que nuestra tienda no admite dicha oferta.

Vamos a lo interesante, al grano, mejor dicho, a la pizza que es lo que nos gusta. Aquí tenéis todos los descuentos y ofertas a los que podemos acceder para comprar nuestras pizzas. Los iremos cambiando a medida que vayan caducando y apareciendo otras ofertas nuevas. Si lo deseas puedes guardar está página para poder tener a mano todo aquello que vayamos publicando.

¿Que podemos comprar?

En su web podemos comprar las pizzas en varios tamaños, pequeña, mediana, familiar y strómboli. Además la masa es de 6 tipos distintos, desde la fina, pasando por la integral y acabando en la tres pisos.

Hay varios tipos de entrantes, donde hay para elegir patatas, alitas de pollo, panes de ajo, croquetas, kebabs y un largo etcétera donde escoger.

A mayores tenemos hamburguesas, ensaladas, pasta y postres variados, todo con distintas opciones para elegir la que más nos guste.

En lo que se refiere a la bebida nos da la opción de comprar refrescos, agua, zumos y cerveza. En este caso siempre nos llegará fría la bebida.

Códigos descuento Telepizza

Para introducir un código descuento en la web de Telepizza, debes iniciar primero el pedido y justo abajo a la hora de seleccionar la forma de pago te pedirá que introduzcas este código. Un gran porcentaje de estos cupones son de un solo uso por cliente, por lo que si haces una compra con el ya no podrás volver hacer más hasta que se publique uno nuevo.

Estos son los códigos descuento que a día de hoy están activos para comprar hacer nuestras compras.

En estos momentos no tenemos ningún código activo.

Chollos Telepizza

Estas ofertas o chollos te aparecerán como opción cuando llegues al final de tu pedido. Simplemente llega que antes de pagar aceptes la oferta pinchando en ella con el ratón y se hará el descuento de forma instantánea.

El Triple de Telepizza familiares

3 familiares (hasta 5 ingr.) desde 11€ cada una. En total pagarías por todas 33 euros. Poco más de lo que vale una pizza familiar de 5 ingredientes. Por ahora es una oferta que no tiene fecha de finalización.

11 25,95

El Triple de Telepizza medianas

3 medianas (hasta 5 ingr.) desde 7€ cada una. Con esta oferta te compras 3 pizzas medianas por 21 euros. Sin fecha de fin de oferta.

7 16,95

El Doble de Telepizza en medianas

2 medianas (hasta 5 ingr.) por 18,95 euros. Por el precio de una tienes 2 pizzas de tamaño mediano. No hay fin de oferta.

18,95 33,95

Estas son las ofertas que hay actualmente activas en Telepizza. Las revisamos cada poco para añadir nuevas y borras las que se queden desfasadas.

1 comentario
  1. Contestar
    Karlinno 01/04/2017 en 15:44

    Las pizzas am triplicado su precio en los últimos años. Antes eran 1000 pesetas una mediana y con la llegada del euro han pasado a casi 3000 pesetas.

Dejar comentario