Uber Eats es una empresa de origen estadounidense que basa su negocio en llevar pedidos de comida de distintos restaurantes al hogar de sus clientes de forma rápida.

Como funciona

Su funcionamiento usa el mismo sistema que otras empresas del sector como Just Eat. El cliente entra a su web o aplicación donde le aparecen varios restaurantes de su ciudad. Hace el pedido y entre 30 y 60 minutos lo tiene en casa gracias a un repartidor de Uber Eats. En ocasiones es el repartidor del propio restaurante quien hace la entrega.

Uber Eats
Uber Eats

En algunos casos hay que pagar además de la compra entre 1 euro y 2 euros por gastos de envío.

La ficha de cada restaurante nos indica que tipo de cocina ofrecen, cuanto es lo que suelen tardar en entregar el pedido y la valoración de sus clientes.

Uber Eats cuenta con su propia web donde hacer el pedido y además aplicaciones tanto para Android como para iOS.

¿Que tipo de comida ofrece Uber Eats?

Lo cierto es que en esta plataforma podemos encontrarnos con todo tipo de comida. Desde mexicana, árabe, china, española, hamburguesas, pizzas, etc. Todo depende los restaurantes de nuestra zona que hayan llegado a un acuerdo con la compañía.

Comida a domicilio
Comida a domicilio

Ofertas y códigos descuento

Aquí tenéis una lista de ofertas, promociones y descuentos que podéis usar a la hora de encargar la comida en Uber Eats.

Iremos actualizando a medida que nos vayan llegando nuevos códigos y ofertas.

12 euros de regalo: con el código eats-e6a92x te llevas 12 euros de descuento en el primer pedido y otros 10 en el segundo.

30% de descuento: con el código 30COMIDA obtienes un 30% de descuento en tu pedido. Caduca el 3 de abril.

40% de descuento: con el código 40ABCD obtienes un 40% de descuento en tu pedido. Caduca el 3 de abril.

Caducados

Estas promociones han finalizado y ya no son válidas.

3 euros de descuento durante 2 pedidos: usando el cupón eats-e6a92x consigues 3 euros de descuento en este y el siguiente pedido.

10 euros gratis: con el código 10FEBRERO tienes 10 euros para compras superiores de 15 euros y antes del 1 de marzo. Solo nuevos clientes.

10 euros de regalo: con el código eats-e6a92x te llevas 10 euros de descuento en el primer pedido y otros 10 en el segundo.

75% de descuento: con el cupón 75FEBRERO consigues un 75% de descuento en tu primera compra. Caduca el 16 de febrero.

10 euros de descuento a nuevos clientes: con el código COMIDA10 tendrás 10 euros de descuento a la hora de hacer tu primer pedido. Lo puedes hacer tanto vía web como por su app.

75% de descuento: con el código FEBRERO1 consigues un 75% de descuento en tu primer pedido. Caduca el 9 de febrero.

10 euros de descuento: Uber Eats de regala 10 euros para tu primer pedido en su plataforma con el código 10TENTACION. En principio sin fecha de caducidad.

15 euros gratis: usando el código AdiosEnero1 en la app de Uber Eats conseguimos un descuento de 15 euros en nuestra primera compra. Promoción válida hasta el 1 de febrero.

10 euros de descuento: con el código AdiosEnero2 tendremos 10 euros gratis para gastar en comida. Sólo nuevos clientes. Promoción válida hasta el 2 de febrero.

6,95 euros de descuento: si usas el código eats-e6a92x en tu primera compra se te hará un descuento de 6,95 euros a la hora de hacer el pago.

5 euros de rebaja: el código 5macdonalds te descontará 5 euros de tu pedido en McDonalds.

75% de descuento: con el código CRAZY75 puedes consiguir un descuento del 75%. Apúntate y seguro que hoy cenas al mejor precio.

2×1: con esta promoción que aparece directamente en la web o en la app se nos da el doble de lo que compremos. Caduca el 2 de febrero.

10 euros de descuento: usa el código HOYNOCOCINES2 y te llevas un descuento de 10 euros. Caduca el 24/1/2020.

75% de descuento: con el código 75DICIEMBRE tendrás un 75% de descuento durante diciembre. Solo nuevos clientes.

40% de descuento: el código 40ENERO da acceso a esta promoción que caduca el 12 de enero.

75% de descuento: el código 75ENERO da acceso a esta promoción que caduca el 12 de enero. Solo para clientes nuevos.

30% de descuento: el código 30ENERO da acceso a esta promoción que caduca el 12 de enero.

5 euros de descuento: con el cupón EATNOWES tienes un descuento de 5 euros en tu pedido. Solo se puede usar una vez por usuario. Válido hasta el 4 de diciembre.

30% de descuento en el puente de la constitución: ahórrate el 30% de tu compra con el código 30PUENTE. Solo durante este puente de la constitución.

Favoritos a 4,95 euros: algunos restaurantes tienen un letrero que pone “4,95”. Solo tienes que entrar en ellos y buscar las ofertas que tienen ese precio. Además son acumulables a otros descuentos. Válido hasta el 18 de noviembre.

30% de descuento: Uber Eats te hace un 30% de descuento si usas el código 30FELIZ durante el mes de noviembre. Solo un uso por cuenta.

Si no encuentras algo de tu interés en Uber Eats, puedes probar a pedir a Telepizza con nuestros descuentos.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre