Mejor opción
AlimentaciónHogar

Just Eat: Todo sobre la empresa que está revolucionando el mercado de comida a domicilio en España

Es una nueva compañía que cuenta con la opción de una plataforma online y a través de aplicaciones. Hecha para restaurantes que quieren ampliar todas sus comidas hasta las puertas de los hogares o a cualquier lugar. Por lo tanto, si quieres saber más acerca de una de las mejores empresas en entregas a domicilio como Just Eat continúa leyendo.

Fundación

En el año 2001 Jesper Buch creó esta nueva idea de ofrecer servicios de comida a domicilio en Dinamarca. Poco después comenzó a tener éxito y traslado todo su equipo de trabajo hasta London. Posterior a ello, fue adquiriendo nuevas empresas en países bajos y otros 13 países más. No obstante, cuenta con más de 2000 restaurantes asociados en España.

¿Cómo puedo hacer uso de Just Eat?

La novedosa empresa cuenta con un sistema web y otro por medio de apps. Las apps se encuentran disponibles para sistemas Apple y Android. Ademas, permite dar un nuevo acceso a todos los consumidores a múltiples restaurantes de todo tipo de comida.

Logo Just Eat

Logo Just Eat

Por otro lado, la búsqueda se realiza a través del código postal de la zona. Pero si en tu código postal no se encuentra ningún restaurante asociado no encontraras resultados.

¿Cómo realizar la búsqueda?

Cuando obtengas los resultados estos se pueden filtrar por orden. Tal como, por precio, categoría, nombre u ofertas del día. Por otra parte, también puedes ubicar a los restaurantes que estén abiertos al momento y así poder ignorar a los que se encuentren cerrados.

Una vez seleccionado el tipo de comida, se te brinda una lista detallada de todo lo que ofrece el restaurante. Es decir, el tipo de comida, el horario e incluso el lugar donde se encuentra. También, te informa cuantos pedidos llevas por delante. Otra maravilla de este método de comida a domicilio es que ayuda a escoger las raciones si es para una o para dos.

Tipo de restaurantes que podemos encontrar en Just Eat

En la web de Just Eat podremos elegir entre una gran variedad de restaurantes. Los tenemos para todos los gustos, aunque también depende de la zona donde vivamos ya que estos son siempre de nuestra zona de residencia. Podremos elegir entre pizzerías, comida china, asiática, vegetarianos, veganos y así un sin fin de tipos de comida que se adaptan a la mayor parte de los paladares.

Tienen servicio propio de reparto, por lo que si el restaurante no tiene este servicio ellos mandan su repartidor para hacer la entrega.

Web de Just Eat

Web de Just Eat

Información nutricional

Antes de realizar tu orden Just Eat te ofrece la información que debes saber acerca de tu pedido. Esto es debido a que se tiene que informar cuales son los ingredientes que componen el plato. Ya que, existen personas que puedes ser alérgicas o intolerantes a cualquier alimento o ingrediente. Por tanto, es un compromiso por parte de la empresa como del restaurante garantizar la información necesaria acerca del plato.

Métodos de pago

Just Eat es una compañía que desea lo mejor para su usuario. Por lo tanto, está a implementado diversas opciones de pago. Ya que, puedes realizarlo en efectivo, con tarjetas de PayPal, Visa o MasterCard. No obstante, puedes pagar con un cheque con fondos al restaurante emisor del pedido.

Repartidor de Just Eat en moto

Repartidor de Just Eat en moto

En resumen, la novedosa plataforma ha revolucionado el mundo de la comida en España. Debido a que es sumamente accesible y sencillo. Ademas, este método es útil para personas mayores o discapacitadas que no puedan salir de sus hogares para adquirir comida. Por lo tanto, Just Eat trae lo mejor de los restaurantes de la zona hasta la calma y tranquilidad de tu hogar.

Si quieres hacer tu pedido puedes visitar su web pinchando aquí. ¡Que aproveche!

9 Puntuación Total
Just Eat

Just Eat es un punto de referencia a la hora de pedir comida a domicilio. Podemos encontrar todo tipo de restaurantes con un solo click.

Servicio
9
Rapidez
8.5
Calidad
9
Atención
9
A favor
  • Comida variada a pocos minutos de casa
  • Buen servicio en general
En contra
  • Quizás el euro que suelen cobrar por enviar a casa
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)
5 Comentarios
  1. Contestar
    Natalia Gomez 10/07/2017 en 22:10

    Un servicio rápido y bueno en general. Lo mejor poder pedir comida a restaurantes que antes no tenían servicio a domicilio.

  2. Contestar
    Hortenzia 11/07/2017 en 22:24

    La idea de Just Eat es sencilla pero de lo sencilla que es acaba siendo todo un éxito. Yo no hay semana que no pida comida con ellos. Te dan a elegir de los mejores restaurantes de tu zona y sin tener que moverte de casa. Un 10 por ellos

  3. Contestar
    Pablo Picachu 13/07/2017 en 13:11

    Todo siempre viene muy bueno pero la mayor pega que le veo es que cobran más de un euro por traer la comida a casa. Al final el chico se queda sin propina por culpa de ese sobrecoste.

  4. Contestar
    MariLuz 19/07/2017 en 19:30

    Tanto su web como el servicio es de primera.

  5. Contestar
    Chispy 30/08/2017 en 13:14

    Suelo pedir todas las semanas por lo menos una vez y lo recomiendo a todo el mundo. Es como comer de restaurante pero sin salir de casa.

Dejar comentario