Si duda uno de los móviles que más seguidores fieles es la serie Xiaomi Mi Max, hasta ahora va por la segunda versión, pero como ya indicamos hace unas semanas la compañía prepara ya el lanzamiento del Mi Max 3.

Xiaomi Mi Max 3 posible diseno
Xiaomi Mi Max 3 posible diseño

Si bien el Mi Max 1 y el Mi Max 2 son dos móviles que a simple vista son casi iguales y en su interior el Max 2 no tuvo unos cambios tan drásticos como se esperaba en relación a su predecesor, este nuevo Max 3 cambiará tanto por fuera como por dentro adaptándose a lo que actualmente pide el mercado.

Pantalla

Según los rumores que han llegado a nosotros, el nuevo Mi Max 3 se confirma que tendrá una pantalla de 7 pulgadas, superando con creces las 6,44 de las otras versiones. Además el ratio pasa a 18:9 que es lo que se está usando ahora ya no solo en la gama premium, si no también en la media. Gracias a que desaparecerán los marcos en el frontal, el Mi Max 3 tendrá el mismo tamaño que las otras versiones, pero con aumento de pulgadas.

Características

No hay una seguridad total a la hora de referirse al procesador que usará Xiaomi, pero se dice que podría ser un Qualcomm Snapdragon 635.

La memoria como viene siendo habitual vendrá con dos versiones, una de 3 GB de Ram y 64G de almacenamiento y otra con 4G de Ram y 128 GB para almacenar todo lo que nos interese.

En algo que también destacan los Mi Max es en su batería y este nuevo modelo no será menos. Ahora tendremos posiblemente 5.500 mAh que nos darán varios días de libertad a la hora de recargar.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Cámara de fotos

Se dice que posiblemente venga con una cámara dual trasera, pero no es del todo seguro y Xiaomi podría seguir utilizando una cámara trasera y otra delantera. Eso si, si por lo menos mantiene la que usaba en el Mi Max 2, tendríamos una muy buena cámara.

Fecha de lanzamiento y precio

Ahora solo nos queda esperar a seguramente el mes de junio que es cuando se rumorea saldrá a la venta.

En China su precio serán unos 1699 yuanes que equivale al cambio a 215 euros, aunque cuando llegue a nosotros rondará los 275 euros como viene siendo habitual.

El Xiaomi Mi Max 3 ha sido presentado y estás son sus características finales.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre