Xiaomi es una de las más innovadoras con respecto a teléfonos con pantallas grandes. Además, desde la propia marca indican que una pantalla grande dejará de ser problemática para las manos y el bolsillo. Cuando se tiene el móvil en las manos la persona se da cuenta que es uno totalmente diferente a los demás. Es por esto, que aquí podrás saber muchísimo más acerca del Xaoimi Mi Max 2.

El tamaño de la pantalla sí importa

Posee una pantalla de 6,44 mega pixeles con unos marcos reducidos y con una pantalla LCD IPS con muy buenos resultados. Ofrece reproducciones Full HD y una batería que se extiende los 5300mAh algo que es exageradísimo para móviles para lo que estamos acostumbrados, pero que podemos asegurar que nos puede dar hasta una semana de uso para aquellos que no exprimen el móvil a todas horas.

Mi Max 2
Mi Max 2

Una pantalla de este tamaño no podía quedarse sin una buena protección y para ello Xiaomi a incluido el Corning Gorilla Glass 4 para evitar roturas y rayones que acaben con ella al más mínimo golpe.

Internamente completo

El Mi Max 2 tiene una memoria RAM de 4Gb y una memoria expandible con tarjetas micro SD hasta 128GB. Sin olvidarse el increíble procesador de Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953. El propósito de todo esto es ofrecer un mayor rendimiento del dispositivo. Tiene un doble SIM Card nano y micro. Podemos elegir entre dos tarjetas SIM o una SIM para las llamadas y otra de memoria para almacenamiento.

Características del Xiaomi Mi Max 2

En esta edición el Mi Max 2 no trajo incluido el NFC que según usuarios de la red iba a estar disponible para él. A última hora, la corporación china Xiaomi no incorporó este nuevo sistema. Por otro lado, posee un lector de huellas en la parte posterior del dispositivo, una entrada USB tipo C y sistema operativo Nougat 7.1.

Por otro lado, el tamaño puede que no sea tan cómodo como indican en los lanzamientos. Principalmente porque no entra muy bien en la mayor parte de los bolsillos, lo que puede ser una pega para cierta parte de los usuarios. En lo que se refiere al manejo con las manos podemos asegurar que no tiene ningún problema y es de muy fácil control tanto con una mano como con las dos.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi Max 2
Frontal y trasera del Xiaomi Mi Max 2

Cámara de fotos

Cuenta con la misma cámara que modelos anteriores que da muy buen resultado con luz y decente con falta de esta. Incluyendo el mismo sensor Sony Exmor. La apertura de la cámara frontal es de f2.0 y tiene un gran angular de 85 grados.

Imágenes, audio y vídeo

Su alta resolución permite disfrutar de imágenes muy claras, con unos colores vivos y que seguro no defraudarán a los más exigentes. Sus altavoces garantizan una excelente salida de alto estándar, aunque si los ponemos a máxima potencia notaremos ciertas vibraciones. De todas formas, con un volumen medio alto se oyen muy bien.

Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Mi Max 2

La calidad de la visualización de vídeo tanto por tamaño de la pantalla, calidad y potencia del Qualcomm Adreno 506 encargado de la parte gráfica es perfecta y no hemos notado ningún tipo de ralentización aun viendo vídeos con mucho movimiento.

Precio del Xiaomi Mi Max 2

En el mercado podemos encontrar dos versiones que solo se diferencian en la cantidad interna de almacenamiento. La versión de 64GB tiene un precio recomendado de 220 euros mientras que la de 128GB ronda los 250 euros.

Si no te llega el presupuesto para comprar un Samsung Galaxy S8 Plus seguro que este Mi Max 2 es tu móvil

En resumen, el Xiaomi Mi Max 2 es uno de los mejores dispositivos de la marca y que sin duda es recomendable si lo que buscas es un móvil con pantalla grande.

Última actualización: 11/11/2018 09:47

4 Comentarios

  1. Soy fan total de Xiaomi pero tengo que reconocer que me han defraudado con este Mi Max 2 porque me parece más de lo mismo sin novedades por ningún lado.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre