Xiaomi presenta el Mi Router 4Q a un precio sin competencia

Es sabido por todos que uno de los mayores atractivos de los productos Xiaomi es su precio, que a mismas especificaciones que la competencia tienen un precio más bajo. En este caso le ha tocado el turno a la presentación de su nuevo router que recibe el nombre de Mi Router 4Q y que sale a un precio de 13 euros, lo que cuestan dos menús en el McDonalds.

Xiaomi Mi Router 4Q
Xiaomi Mi Router 4Q

Xiaomi Mi Router 4Q

Este nuevo Mi Router 4Q es en realidad una versión más barata del Xiaomi Mi Router 4 que lo podemos encontrar a la venta por una media de 40 euros según la tienda donde busquemos.

Lo primero que llama la atención de este 4Q es su color, un azul cielo que no es muy común ver en este tipo de dispositivos. Su diseño es bastante minimalista, con una base sin artificios de la que salen tres antenas, todo en el mismo tono azul.

Sus medidas aunque no es muy grande, tampoco se queda corto de tamaño, teniendo 20 x 13,48 x 17,89 ctms de alto que es lo que miden sus antenas.

Seguridad y características

Si lo que buscamos es una buena seguridad en nuestra conexión el Mi Router 4Q es compatible con los cifrados WPA-PSK y WPA-PSK2 y con SSID para ocultarnos a la vista de los mirones.

En lo que se refiere a sus especificaciones nos encontramos que  incluye un procesador QCA9561 a una velocidad de 775 MHz. Su memoria es de 64 MB de Ram y 16 MB de Rom para almacenar datos. Para las conexiones tiene Wifi 2.4 GHz y 3 x 3 MIMO a 450 Mbps que da de sobra para la mayoría de conexiones actuales.

Precio

Como ya hemos comentado antes, su precio es de unos 13 euros o 15 dólares y en las próximas semanas lo tendremos listo en las tiendas para poder comprarlo.

Si lo que estás buscando es un router barato, sin duda este Xiaomi Mi Router 4Q es la mejor opción que vas a encontrar en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba