Xiaomi Mi Watch Lite, el nuevo reloj inteligente que nos llega desde China

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi ha hecho oficial su nuevo reloj inteligente, el Mi Watch Lite. Un reloj que está basado en otro de sus lanzamientos anteriores, como es el Redmi Watch que salió a la venta hace poco más de dos meses.

Este Mi Watch Lite llega con una resolución de pantalla de 320×320 píxeles con un panel táctil de 1.4 pulgadas. Se pueden escoger entre 120 esferas de reloj, e incluso algunas de estas permiten que elijas lo que te gustaría ver en su pantalla.

Entre sus características podemos destacar la inclusión de un contador de pasos automático. Incluye también 11 modos distintos de mantenimiento, como son el ciclismo en interiores y al aire libre, correr, cinta de correr, natación en aguas abiertas, estilo libres, natación en piscinas o caminar entre otras opciones.

Podremos también usar la función de seguimiento del sueño con la que se puede monitorizar la frecuencia cardíaca entre otros aspectos.

A diferencia del Redmi Watch, este modelo de Xiaomi incluye GPS, GLONASS y barómetro.

No faltan tampoco las opciones de informe del tiempo, control de llamadas entrantes, sms o las muchas veces pesadas notificaciones de aplicaciones.

Su batería es de 230 mAh, que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 9 días. Claro está, dependiendo del mayor o menor uso que hagamos de sus funciones.

Todavía no conocemos los precios finales de lanzamiento, pero si tenemos en cuenta su parecido con el Redmi Watch, podremos esperar que salga por unos 50$. Su lanzamiento también es un misterio, por lo que vamos a tener que esperar un poco más a que Xiaomi nos diga cuando podremos encontrar el Mi Watch Lite en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba