Huawei prepara un sistema de carga rápida de 135W

Huawei
Huawei

Hasta hace poco la carga de la batería de un móvil podía llevar varias horas. Durante 2020 estos tiempos se vieron reducidos considerablemente llegando incluso a descender por debajo de la media hora en algunos de los nuevos terminales que vimos el pasado año. Por lo que parece, el 2021 seguirá siendo un año donde la tecnología de carga seguirá evolucionando y prueba de ello es que Huawei acaba de certificar en China un nuevo cargador que alcanzaría los 135W.

Hasta ahora la compañía china ofrecía un máximo de 65W en sus cargadores, algo que parece se duplicará en breve. Xiaomi y Vivo son en estos momentos las compañías que ofrecen mayor velocidad de carga, con 120W en alguno de sus terminales más punteros.

Por ahora no sabemos cuales serán los primeros móviles de Huawei en incorporar los 135W, aunque no sería descabellado pensar que los nuevo P50 serían los elegidos.

Solo nos queda esperar y ver que es lo que piensa hacer Huawei con su nuevo sistema de carga rápida de 135W. También no podemos perder de vista a sus directos rivales que se verán obligados a mejorar sus tiempos de carga. 2021 parece que será un año donde las baterías seguirán evolucionando y reduciendo la espera de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba