Samsung ya ha dado a conocer la fecha de presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10. El día elegido para dar a conocer el que será el mejor móvil de la compañía será el 7 de agosto en un evento que se celebrará en Brooklyn, Nueva York. Si queréis seguir el evento por Internet podéis hacerlo desde las 10 de la noche hora española desde la web de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

La familia Note de Samsung suele estar a la sombra de los Galaxy S, aunque lo cierto es que es mucho mejor y más completa. Quizás su mayor virtud es la inclusión de un lápiz para usar con la pantalla. Mayor precisión y rapidez a la hora de hacer cualquier tarea en el móvil. Una pena que los móviles no lo incluyan por defecto.

Del resto de características llevamos ya varios meses de filtraciones, aunque nada confirmado por Samsung. En principio si hacemos caso de estos rumores el Galaxy Note podría llegar con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas con HDR10+. Siguiendo con la tendencia actual en móviles de gama alta, el lector de huellas estaría debajo de la pantalla, en este caso con tecnología ultrasónica.

También como viene siendo habitual en los lanzamientos de Samsung llegaría junto a una variante Plus, más grande y mejor. Su diferencia a simple vista es que subiría hasta las 6.75 pulgadas y además contaría con 4 cámaras de fotos traseras.

No es seguro que llegue en todos los modelos, pero por lo menos el Plus contaría con una carga rápida de 45W. Cargar por completo un móvil a esta velocidad sería cosa de minutos.

De la misma forma que los Galaxy S10 llegaban con la pantalla perforada, este Note 10 también lo hará para instalar en su interior las cámaras para selfies, de las que no conocemos datos por ahora.

Vamos a tener que esperar hasta el 7 de agosto para conocer directamente desde Samsung todo lo que nos depara este Note 10. Seguro que calidad tendrá de sobra, aunque también tendrá un defecto que tienen todos los móviles de su familia y es el precio. Solo apto para aquellos a los que les sobren los billetes o no les importe pasar semanas de comer con tal de tener el mejor smartphone.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre