Algunos usuarios de Pixel 3 están reportando que sus cámaras de fotos no funcionan

Una de las principales razones para comprar un Pixel 3 es la de tener uno de los mejores sistemas de fotos que hay en un smartphone, por no decir la mejor cámara de fotos. Tampoco podemos olvidar que el móvil en conjunto es una maravilla, pero gran parte de sus compradores lo hacen por su cámara que alcanza una calidad que asombra en un smartphone.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Ahora viene el problema, cuando empiezan a salir usuarios en distintos foros de Internet y en Reddit que indican que su cámara de fotos dejó de funcionar y no arranca. Según los usuarios afectados, al intentar entrar en su app de Google Camera para sacar fotos reciben un error en el que se puede leer “El controlador de la cámara encontró un error fatal”. Además si lo intentan por otra aplicación como puede ser Snapchat o Instagram el error que reciben es “No se puede conectar a la cámara”, impidiendo en ambas ocasiones el uso de esta.

Algunos usuarios han indicado que reiniciando su Pixel 3 se soluciona el problema, por lo menos de forma temporal, aunque hay otros usuarios a los que está opción no les ha hecho ningún efecto y la cámara continúa con los mismos mensajes de error. De todas formas, aunque se solucione con el reinicio, el error parece volver con el tiempo.

Todavía no se sabe lo que produce este fallo y menos aún existe una solución para los usuarios afectados.

Google ya está informada de este error y aunque no ha dicho nada, podemos entender que está manos a la obra para solucionar este problema, que no deja de ser otro más en la lista de problemas que últimamente están sufriendo los usuarios de los Pixel 3. Recordemos que entre los últimos problemas que ha sufrido el último smartphone de Google está el sobrecalentamiento, píxeles apagados, la poca duración de algunas baterías y mal sonido en los altavoces.

Esperemos que por lo menos este error del Google Pixel 3 se solucione lo más rápido posible antes de que llegue el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba