Apple Arcade ofrece una nueva suscripción anual a sus usuarios

El servicio de juegos Apple Arcade lleva entre nosotros menos de un año ofreciendo a sus suscriptores una gran cantidad de juegos premium para jugar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Todo a cambio de una cuota mensual que permite jugar sin anuncios ni compras extras, además de poder descargar los juegos para disfrutar de ellos sin conexión todo el tiempo que queramos.

La cuota mensual en Estados Unidos es de 5 dólares, mientras que en Europa son 5 euros que equivalen a día de hoy a unos 5.5 dólares.

Apple Arcade
Apple Arcade

Con la nueva suscripción anual acceder a Apple Arcade sale más barato que pagando mes a mes. De esta forma si en Estados Unidos se paga mes a mes al año sale en 60 dólares mientras que pagando todo en una cuota anual única nos ahorraríamos 10 dólares y pasaríamos a pagar 50 dólares. Los mismo pasa en Europa, que de 60 euros se pasa a 50 euros con una cuota única.

Si ya eres usuario de Apple Arcade y quieres cambiar a la nueva tarifa, solo debes dirigirte a la App Store. Desde allí hay que ir a la sección «Cuenta» para luego entrar en «Suscripciones«. Aquí ya solo nos queda modificar nuestra cuota mensual a la opción anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba