3 aplicaciones gratis para Android que convertirán nuestro móvil en una linterna, un test de amor y los números de la suerte

En la App Store podemos encontrar tanto apps de pago como otras gratis que nos ofrecen distintos servicios sin tocar nuestro bolsillo. No todo va a ser pagar, también podemos conseguir en la red muchos servicios gratis, tan buenos como los de pago.

Hoy os traemos tres apps totalmente gratis y distintas entre si. Lo mejor es verlas y si os interesan poder descargarlas desde la Play Store de Google, a vuestros dispositivos.

Super Linterna Led Gratis

Esta aplicación convierte nuestro smartphone en una linterna con la que podremos iluminar zonas oscuras con un solo click.

En realidad tiene más opciones que la propia linterna y es que desde el menú principal podemos elegir entre:

  • Linterna: con un simple click podemos encender o apagar el flash led de nuestro móvil.
  • Pantalla en blanco: muchas veces iluminar con una linterna puede ser molesto, sobre todo por la noche si queremos movernos por casa y la luz puede molestar a quien tengamos al lado o duerma en otras habitaciones. Con esta opción se usará la pantalla con un color blanco para iluminar de forma tenue.
  • Sirena de policía: ideal para dar un aviso por ejemplo cuando tengamos un percance con el coche por la noche. Aparecerá en la pantalla del móvil un luz parpadeante con los colores de la sirena de la policía para que se nos vea.

Calculadora de amor

Si quieres conocer la compatibilidad de nombres con tu pareja, familia o amigos, esta app con un sencillo formulario donde se piden solo los nombres te dará la información que necesitas. Además el resultado será siempre el mismo por día, por lo que si pretendes acercarte a alguien puedes escoger el día que mejor resultado obtengas.

No deja de ser un juego y que seguro te puede hacer unos momentos divertidos.

El resultado se obtiene en porcentaje de compatibilidad, siendo de cero a cien. Está claro que si eres cien por cien compatible el éxito está asegurado.

Tus números de la suerte para hoy

Si crees que eres una persona que tiene suerte en la vida deberías probar esta app. Nada más entrar a ella podemos escoger entre varias opciones:

  • Número de la suerte: todos los días obtendrás tu número personalizado de la suerte.
  • 6 números de la lotería: con esta opción obtendrás seis números para usar en sorteos como la Lotería Primitiva, Bonoloto, Euromillón,…

Con el tiempo se irán añadiendo más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba