Blackview no es una de esas marcas de móviles que nada más oír su nombre nos suene familiar.  Lo cierto es que podemos afirmar que lo que hacen, lo hacen bien. Una muestra es este Blackview P2 del que hoy vamos a hablar.

Nos encontramos ante un smartphone de 5.5 pulgadas, que ya va siendo el estándar entre las pantallas actuales y todo ello en un cuerpo metálico de una pieza que lo hacen muy robusto en la mano. Su resolución de pantalla es FullHD con 1920 x 1080 píxeles.

En lo que respeta al procesador, nos encontramos con un MTK6750 Octa Core 1.5GHz que va bastante fluido.

Blackview P2 4g
Blackview P2 4g

Pero en lo que si destaca este móvil es en su memoria, ya que viene con 4 GB de Ram y nada más y nada menos que 64 Gb de almacenamiento. Es bastante más que la mayoría de los móviles actuales. Si esto ya os parece mucho, la batería os va a dejar con la boca abierta y es que trae en su interior 6.000 mAh que harán que puedas usar tu P2 durante varios días sin tener que cargarlo. Quizás la batería por su tamaño sea la culpable de que su peso sea de 230g. Por cierto, viene con carga rápida que es de agradecer, ya que podemos hacer una carga completa en 1 hora y 30 minutos.

Su batería tiene 6000 mAh!! Olvida eso de recargar el móvil todos los días!!

El sistema operativo que trae es un Android 6 y todo esto en conjunto da un móvil rápido, aunque dentro de la media. Como dato podemos decir que su Antutu nos ha dado como resultado una puntuación de 44.000 que sin ser algo sorprendente esta por la media de sus competidores.

Acerca de sus características solo nos queda hablar de la cámara de fotos, que como ya es normal se porta bien con buena luz y baja bastante con poca luz. Incorpora una cámara delantera de 8 megapixels y la trasera de 13 mpx con autoenfoque PDAF y F/1.8.

Su precio ronda los 210 euros a su salida al mercado y está bastante ajustado para sus características. Precio medio, calidad alta.

¿Nos compraríamos un Blackview? Si duda, sería una opción a tener en cuenta. El móvil está muy equilibrado en todo pero tiene más virtudes que pegas.

Galeria de imágenes del Blackview P2

 

Puntos a favor:

  • La batería de 6.000 mAh.
  • Los 4 GB de memoria y los 64 de almacenamiento.
  • Su resolución Full HD.
  • Su precio.

Puntos en contra:

  • Su peso, quizás un poco pesado.
  • La cámara de fotos no es nada del otro mundo.
169,99€
out of stock
1 Nuevo Desde 169,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 22/11/2018 16:38

2 COMENTARIOS

  1. A mi me ha llegado hace unos días y aun estoy alucinando de lo fluido que es, la cámara es una pasada y la memoria impresionante, ademas de tener un precio muy económico, totalmente recomendado.

  2. La batería es sin duda lo mejor de este móvil, que ya podían copiar otros que ponen baterías la mitad de potentes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre