Call Of Duty: Mobile lleva una semana disponible para iOS y Android, superando todas las expectativas que se tenían sobre el. En su primer día ya sorprendió con más de 20 millones de descargas entre ambos sistemas. Ahora cuando ya ha pasado una semana desde su lanzamiento, las cifras no engañan y con sus más de 100 millones de descargas nos un juego que puede dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile

Ya en los ordenadores y en las consolas, Call Of Duty ha demostrado ser todo un fenómeno que parece podría repetirse en los móviles. Tanto su calidad gráfica como su buena jugabilidad nos muestran un producto que puede tener un largo recorrido. Prueba de ello son también los 17,1 millones de euros que ha recaudado Activision en estos primeros siete días.

También es cierto que una cosa con las descargas y otra muy distinta es enganchar a los jugadores, cosa que parece está consiguiendo este nuevo Call Of Duty: Mobile. En los próximos meses veremos si sigue por el buen camino y se convierte en una buena alternativa a juegos como Fortnite, Apex Legends o PUBG Mobile.

¿Y tu que opinas?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre