Se confirma el lanzamiento del Xiaomi Black Shark 4

El Ceo de Black Shark acaba de confirmar el lanzamiento de su próximo móvil gaming. Será el Black Shark 4 y si en algo parece que va a destacar es por su sistema de carga rápida. Según podemos comprobar en el anuncio filtrado para este lanzamiento, la cuarta generación de esta familia llegará con una batería de 4500 mAh que instalará un sistema de carga rápida de 120W. En el mismo anuncio se indica que una carga completa de 0% al 100% llevaría solamente 15 minutos, algo que bate todos los récords actuales de velocidad en el sector de los móviles.

Del resto de especificaciones no se han dado ninguna información. Su fecha de lanzamiento tampoco se conoce por ahora, pero no descartamos que falten pocas semanas para verlo en las tiendas. Si hacemos caso a la fecha en la que salió a la venta la anterior generación, el Black Shark 3, podemos pensar que durante febrero o marzo podría llegar esta nueva versión.

Las próximas semanas seguro que nos dan alguna nueva pista de su fecha de presentación y de los secretos que por ahora guarda en su interior el Black Shark 4.

Anuncio Black Shark 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba