Baldur’s Gate 3, estos son sus requisitos para poder jugar

Baldurs Gate 3
Baldurs Gate 3

Ya conocemos los requisitos para poder jugar al Baldur’s Gate 3 de Early Access, tanto con equipos no muy potentes como para aquello jugadores que buscan sacar el máximo de los rendimientos a este juego en velocidad y en la parte gráfica.

Lo mínimo que vamos a necesitar para poder jugar con Baldur’s Gate 3 es un ordenador que tenga instalado Windows 10 de 64 bits. El procesador debería empezar por un Intel Core i5-4690 o un AMD FX 4350, aunque si queremos sacar el máximo rendimiento vamos a tener que correr el juego con un procesador Intel Core i7-4770K o un AMD Ryzen 5 1500X.

La memoria debe empezar por 8GB, pero claro está, con 16GB conseguiremos los mejores resultados.

En la parte gráfica se pide para empezar una tarjeta Nvidia GeForce GTX 780 o un AMD Radeon R9 280X. Claro está, la mejor calidad gráfica la conseguiremos a partir de una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria o una AMD Radeon RX 580 con 8GB. Tener instalado DirectX 11 sería lo mínimo para empezar.

En cuanto al espacio libre en nuestro disco duro lo que se pide es un mínimo de 70 GB para poder instalar el juego y grabar datos de las partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba