Rogue Company publica sus requisitos para poder jugar

El juego Rogue Company de Hi-Rez Studios ha hecho público sus requisitos tanto mínimos como recomendados para poder jugar. Estamos ante un shooter táctico en tercera persona que se puede descargar en la Epic Games Store por 14,99 en su versión más básica y que además de para ordenadores PC también llegará para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Rogue Company
Rogue Company

Según los datos que se han dado a conocer, el juego Rogue Company podría empezar a jugarse como mínimo con un ordenador con Windows 7 de 64 bits. El procesador necesario sería a escoger entre un Intel Core i5-2320 @ 3.00 GHz o su equivalente en AMD con 4GB de Ram. La tarjeta gráfica mínima requerida sería una Nvidia GeForce GTX 555 con un 1GB de Ram o también su equivalencia en AMD. De disco duro nos llegaría con 16GB de espacio libre para almacenar distintos datos.

Si lo que queremos es sacar un mayor rendimiento al juego los requisitos suben hasta Windows 10 de 64 bits. El procesador en este caso empezaría en un Intel Core i7-960 @ 3.20 GHz o parecido en AMD, en ambos casos con 16GB de memoria Ram. La GPU partiría de una Nvidia GeForce GTX 960 con 2GB de Ram o lo más parecido que tenga AMD.

Aquí podéis disfrutar del trailer de Rogue Company que ha publicado Hi-Rez Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba