Dirt 5 llegará el 16 de octubre y estos son sus requisitos para poder jugar

DiRT 5
DiRT 5

El juego de coches Dirt 5 (Codemasters) tiene previsto su lanzamiento el próximo día 16 de octubre. Mientras tenemos que conformarnos con algunos vídeos que nos muestran como es el juego y saber que requisitos necesitaremos para poder jugar con una calidad aceptable o con la mejor de las calidades.

Para poder enfrentarnos a los circuitos que aparecen en Dirt 5 de la forma más básica vamos a tener que hacerlo desde un ordenador PC con Windows 10 de 64 bits. El procesador debería ser por menos un Intel Core i3 2130 o un AMD FX 4300 con 8GB de memoria Ram. La tarjeta gráfica debería ser una Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon RX 480 con DirectX 12. Los 60GB de espacio libre en el disco son necesarios para instalar el código del juego.

Si lo que buscamos es sacar el máximo rendimiento a Dirt 5 los requisitos anteriores suben necesitan mejorar el procesador hasta por lo menos un Intel Core i5 9600K o un AMD Ryzen 5 2600X con 16 GB de memoria Ram. La tarjeta gráfica también debería mejorar hasta una Nvidia GeForce GTX 1070 Ti o una AMD Radeon Vega 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba