El Alcatel 3L, un móvil con un buen sistema de cámaras de fotos

Alcatel acaba de presentar antes los medios el Alcatel 3L, un nuevo móvil dirigido a la gama media que si por algo destaca es por su sistema triple de cámaras de fotos traseras y lo cierto es que por poco más.

El Alcatel 3L instala un panel IPS de 6.22 pulgadas y una resolución HD+. Lo que podemos decir es que de tamaño está bien, pero a día de hoy una resolución HD+ se hace más que corta y poco costaría haber llegado a una Full HD+.

Alcatel 3L
Alcatel 3L

Su frontal conserva un marco inferior de tamaño medio y en la parte superior vemos una pequeña pestaña en forma de gota de agua donde va la cámara para selfies.

En la parte trasera vemos un triple sensor de fotos, con una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de un gran angular de 5 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Los tres sensores están colocados en vertical en la esquina superior izquierda. Justo debajo de ellos hay un flash LED y a la derecha un lector de huellas dactilares.

En su interior lleva un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos que trabaja con una única configuración de memoria de 8 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh y por desgracia no llega con ningún sistema de carga rápida.

Por último decir que Android 10 es su sistema operativo y lo podemos encontrar en azul, negro y verde.

El precio de este Alcatel 3L es de 145 euros al cambio. Aunque ha sido presentado hoy su lanzamiento se espera para las próximas semanas sin que Alcatel haya dicho una fecha fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba