El Huawei P40 Pro empieza a filtrar parte de sus características

Ya tenemos los primeros datos del Huawei P40 Pro un terminal de gama alta que probablemente vea la luz durante el primer trimestre del 2020 y que llegará para sustituir al P30 Pro que tan buen sabor de boca nos ha dejado este año.

Huawei P40
Huawei P40

Gracias a una filtración hemos conocido que el Huawei P40 Pro llegará con panel OLED de 6.5 pulgadas y una resolución de pantalla QHD+. Unos datos muy buenos pero que mejoran aún más gracias a su frecuencia de 120Hz. En la parte superior también encontramos un orificio para dos cámaras de fotos para selfies.

En la parte trasera llegaría con un sistema quíntuple de cámaras diseñadas por Leica. Su cámara principal llegaría hasta los 64 megapíxeles y estaría acompañada por un gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un macro y un sensor ToF 3D.

Si nos vamos al interior del Huawei P40 Pro nos encontramos según esta filtración con un procesador Kirin 990 5G, lo último de la compañía en procesadores y además con conectividad 5G.

En la batería encontramos una de las grandes novedades del P40 Pro y es que sería el primer terminal en instalar una batería de grafeno, que alcanzaría una capacidad de 5.500 mAh. Además también instalaría una carga rápida de 50W que promete cargar en unos 45 minutos una batería al completo.

Por ahora no sabemos cuando será presentado este nuevo terminal, aunque probablemente sea en febrero o marzo del 2020. Incluso hay la posibilidad de que sea durante el Mobile World Congress de Barcelona a celebrar durante el mes de febrero.

Estaremos atentos a todas las novedades del Huawei P40 Pro que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba