El Infinix Hot 10 filtra parte de sus especificaciones

Infinix Hot 10
Infinix Hot 10

El nuevo Infinix Hot 10 acaba de aparecer publicado en Google Play Console filtrando con ello parte de sus especificaciones y la que podría ser la imagen de su diseño final. Según esta imagen, el nuevo modelo de Infinix llegaría con un frontal bastante libre de marcos, salvo uno inferior de tamaño pequeño. En la parte superior izquierda de esta encontramos un orificio que instalaría en su interior una cámara para selfies. Si nos fijamos en el lateral derecho vemos los botones de volumen y de encendido.

Su pantalla cuenta con una resolución HD+ de 1640 x 720 puntos. En el interior encontramos un procesador MediaTek Helio G70 junto a una GPU Mali G52 que además tiene una configuración de memoria con 4GB de Ram. Android 10 es su sistema operativo de fábrica.

De una filtración anterior conocemos que su batería podría tener una capacidad de 5100 mAh, aunque al igual que los datos anteriores, no hay nada confirmado de forma oficial por Infinix.

Su fecha de lanzamiento todavía no se ha dado a conocer, pero viendo que ya ha pasado gran cantidad de plataformas certificadoras, no debería retrasarse mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba