Meizu ha dado a conocer que el próximo 29 de mayo presentará su nuevo lanzamiento, el Meizu M6T, un smartphone de gama media baja con un precio y propiedades bastante ajustados.

Si bien la presentación se espera para finales de este mes, hoy acaba de pasar el test de rendimiento de Geekbench y con ello se han filtrado algunos de sus datos más importantes.

Meizu M6T
Meizu M6T

Spreadtrum SC9850

El procesador elegido por Meizu es un Spreadtrum SC9850 con cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1.3 Ghz, que trabaja junto a una GPU Mali M820MP1 y 2 GB de memoria Ram. Con estos datos podemos asegurar que no nos va a sorprender por lo menos para bien este nuevo móvil. La memoria es bastante escasa para lo que es el estándar actual y el procesador es conocido solo por sus padres.

No hay datos del número de pulgadas que traerá pero si de su posible resolución en pantalla que una 720p, también bastante justa.

El sistema operativo que Meizu ha instalado en esta prueba ha sido un Android 7.1.1 Nougat, por lo que seguramente sea también el elegido para su lanzamiento.

La cámara de fotos principal será un sensor de 13 megapíxeles, que viendo el conjunto del que está compuesto este M6T, va a sacar las fotos con una calidad media con luz y bastante pobre a medida que esta va desapareciendo.

Geekbench del Meizu M6T

Según los datos de Geekbench, el rendimiento de este Meizu M6T con un solo núcleo es de 460 puntos, mientras que usando el conjunto de núcleos sube a 1284. Estos resultados son bastante bajos y nos da a entender al tipo de comprador al que va dirigido. Posiblemente su precio no ronde o ande por debajo de los 100 euros.

Lo mejor va a ser esperar al próximo 29 de mayo que está a la vuelta de la esquina y ver cuales son su especificaciones finales, pero que no nada nos va a sorprender.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre