El Moto G 5G Plus acaba de ser presentado de forma oficial

El Moto G 5G Plus ya es oficial y además se convierte en el smartphone con conectividad 5G más asequible de la compañía. Estamos ante un terminal de gama media superior que destaca además de por tener un sistema fotográfico muy cuidado, también por su potencia y batería.

Moto G 5G Plus
Moto G 5G Plus

Su pantalla es un poco más grande de lo que estamos acostumbrados ya que cuenta con 6.7 pulgadas con una resolución FullHD+ y con un refresco de 90Hz. Los marcos son muy reducidos, conservando uno de pequeño tamaño en la zona inferior. En la zona superior aparecen dos orificios situados en la esquina izquierda que instalan las dos cámaras para selfies con 16MP y 8MP.

El escáner de huellas aparece situado en el lateral derecho sobre el botón de encendido.

En la parte trasera vemos un cuádruple sistema de cámaras de fotos con un sensor principal de 48MP. A su lado hay otro sensor ultra ancho de 8MP, un macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Junto a ellos aparece el flash LED, todo colocado en la esquina superior derecha.

Si miramos debajo del capó del Moto G 5G Plus vemos que instala un procesador Snapdragon 765G que podemos combinar con 4GB o 6GB de memoria Ram. El almacenamiento también cuenta con dos opciones a escoger entre 64GB y 128GB con la posibilidad de poder ampliarlo con una tarjeta microSD externa.

Su batería llega con una capacidad de 5000 mAh y además instala un sistema de carga rápida con 20W.

Android 10 es el sistema operativo con el que sale de fábrica pero además cuenta con un chip NFC para pagos desde el móvil, Bluetooth, jack para auriculares y es resistente al agua.

Desde hoy ya es posible encontrarlo a la venta en las tiendas de Europa y claro está, de España. Su precio es de 349 euros para la versión de 4GB de Ram con 64GB de almacenamiento y de 399 euros para la versión de 6GB de Ram y 128GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba