El móvil LG Neon Plus revela alguna de sus características antes de su presentación

Uno de los próximos lanzamientos de LG en el sector de los móviles será el LG Neon Plus. Un terminal del que se acaban de filtrar algunas características que nos dejan ver su diseño y las cámaras de fotos.

LG Neon Plus
LG Neon Plus

Lo que se ha dado a conocer es una imagen donde se detallan cada uno de los componentes que aparecen en ella. De esta forma vemos como su diseño es más bien una vuelta al pasado, a hace tres años aproximadamente. Llaman la atención los marcos por sus cuatro lados que hace varios años que han pasado de moda.

En el marco superior vemos una cámara para selfies de 5 megapíxeles junto a un altavoz y un led de notificaciones. El marco inferior no tiene uso y los botones que en otras épocas se colocaban en esa zona pasan a estar en la pantalla.

Los botones de volumen están en la parte superior izquierda. Justo debajo de ellos encontramos un botón que activa el asistente de Google. Más abajo está la ranura para la SIM y una micro SD.

En el lateral derecho superior instala un botón para el encendido del terminal.

Si nos vamos a la parte inferior lateral vemos como hay un altavoz, un conector microUSB, un micrófono y un jack de 3.5 mm para conectar unos altavoces.

En la parte trasera encontramos una cámara de fotos principal con 8 megapíxeles junto a un flash LED. Aquí no hay un lector de huellas, por lo que es seguro que este LG Neon Plus que no vendrá con el.

De su lanzamiento no hay datos, pero seguramente tengamos noticias en este sentido durante las próximas semanas.

El precio está claro que será bajo ya que a todas luces es un móvil de la gama más básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba