Cuando ya estaba todo perdido y no se contaba con que el Nokia 6 saliera fuera de las fronteras chinas, la compañía acaba de anunciar una versión mejorada que recibirá el nombre de Nokia 6.1 Plus y se venderá en todo el mundo.

Características

Es en Geekbench donde se ha podido ver varias de las características de este nuevo móvil de nokia enfocado al mercado mundial.

El sistema operativo con el que viene es Android Oreo 8.1.0 e incluye 4 GB de memoria Ram. No estamos ante un móvil de gama alta por lo que el procesador se queda en un Snapdragon 630, pero con un muy buen rendimiento que hará fluir cualquier tipo de aplicación actual.

Nokia 6.1 Plus
Nokia 6.1 Plus

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, quizás algo pequeña para lo que vemos en los últimos meses que suelen superar las 6 pulgadas.

En la parte fotográfica nos encontramos con una cámara de fotos de 16 megapíxeles.

Test de rendimiento Geekbench

En los tests de Geekbench su datos vienen en la media de otros modelos con el mismo procesador. Si nos vamos al rendimiento con un simple procesador la puntuación que se obtiene es de 1332 puntos, mientras que si usamos el resto de los cores la puntuación sube a 4903 puntos.

Son unos datos que no difieren mucho de otros productos con los que va a competir en la gama media.

Fecha de lanzamiento

No vamos a tener que esperar mucho para ver este nuevo Nokia 6.1 Plus en las tiendas y es que si no hay cambios de última hora, el próximo día 19 saldrá a la venta, en principio en Asia, pero para ir expandiéndose por el resto de países.

Su precio no ha sido filtrado por ahora, pero esta semana con su lanzamiento tendremos ese dato y el resto de especificaciones del móvil.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre