El OnePlus Nord ya es oficial y llega con un Snapdragon 765G y mucha calidad

OnePlus acaba de presentar su primer smartphone, el OnePlus Nord, dirigido a la gama media donde aúna potencia y una gran calidad en general con un precio de lo más ajustado. Su diseño nos trae un frontal con una pantalla infinita donde solo encontraremos dos orificios en la parte superior izquierda que guardan las cámaras de selfies con 32 MP y 8 MP. Esta pantalla tiene 6.44 pulgadas sobre un panel Fluid AMOLED y una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Su refresco alcanza los 90Hz y además está protegida por Corning Gorilla Glass 5. Debajo de la pantalla lleva instalado un lector de huellas dactilares.

OnePlus Nord
OnePlus Nord

En la parte posterior aparece un sistema cuádruple de cámaras de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles. El resto de sensores son un gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad con 5MP y un macro con 2MP. Todo con un flash LED que ayudará en los momentos donde la falta luz no permita hacer fotos.

Si nos vamos al interior del OnePlus Nord podemos ver que instala un procesador Snapdragon 765G que podremos escoger con 8GB o 12GB de memoria Ram. En el almacenamiento también hay dos opciones de 128GB y 256GB, ambos UFS 2.1.

Su batería es de 4115 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 30W, Warp Charge 30T.

Del resto de especificaciones podemos destacar la incorporación del chip NFC, GPS, conectividad 5G, Wifi 802. 11ac, Bluetooth 5.1, …

El precio está bastante bien para todo lo que ofrece, aunque también hay que reconocer que en el mercado actual hay terminales muy parecidos a mejor precio. Lo podemos encontrar por 399 euros en la versión de 8GB de Ram con 128GB de almacenamiento. La versión más completa de 12GB de Ram y 256GB de almacenamiento sale por 499 euros, una subida de precio algo exagerada solo por mejorar la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba