El Oppo A91 se deja ver en Geekbench

Hace pocos días conocíamos la existencia de un desconocido Oppo A91. Ahora este modelo se ha pasado por Geekbench dejando ver cual es su rendimiento y algunas de sus características principales, aunque no muchas.

Según la ficha que se ha publicado en Geekbench el Oppo A91 tiene el código OPPO PCPM00. El sistema operativo que llevaba el modelo que hizo el test era Android 9 y su procesador es un MediaTek MT6771V/CT de ocho núcleos a 1.99 GHz. Su configuración de memoria Ram es de 8GB quedando libre 7.703 megas.

Oppo A91
Oppo A91

El resultado del test en Geekbench nos muestra un terminal con un rendimiento medio. Alcanza los 1479 puntos al hacer el test con un núcleo y mejora hasta los 5733 puntos cuando usa varios núcleos.

Del resto lo que conocemos hasta ahora del Oppo A91 es que la configuración de 8GB tendrá 128 GB de almacenamiento. Su batería tiene unos generosos 4800 mAh e incluye una carga rápida VOOC 3.0. En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras de fotos colocadas en vertical en la zona superior izquierda junto a un flash LED. En la parte delantera tiene una pantalla casi sin marcos y con una pequeña pestaña superior para la cámara de selfies.

Tendremos que seguir esperando para conocer su precio y fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba