A principio del verano llegó el Oppo Find X y por lo que parece la nueva generación de este terminal llegaría en los primeros meses del 2020. La noticia llega directamente desde Oppo que además confirma que el terminal de gama superior instalará un procesador Snapdragon 865, recién presentado por Qualcomm a primeros de mes.

Oppo Find X
Oppo Find X

Según la compañía las mejoras llegarían no solo en el procesador si no también en una mejor resolución de pantalla junto a un refresco de esta superior a su predecesor.

En cuanto al sistema fotográfico contaría con la tecnología de Sony PDAG omnidireccional de píxeles que destaca por un mejor rendimiento con poca luz, mayor resolución, menos ruidos en las fotos gracias al aumento de la eficiencia en la utilización de la luz. También incluye HDR en tiempo real gracias a una tecnología de control de exposición y su posterior procesamiento de la señal recibida.

Será en el primer trimestre cuando asistamos a la presentación del nuevo Oppo Find X 2. Mientras seguramente irán surgiendo noticias y filtraciones sobre gran parte de sus detalles. Estaremos atentos e iremos publicando todo aquello que vaya saliendo a la luz.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre