El Poco M2 confirma su resolución de pantalla y memoria

Poco
Poco

Mañana ha sido el día elegido por Poco para presentar su último lanzamiento, el Poco M2. Será durante un evento online donde se dará a conocer todo lo que llegará con este nuevo móvil dirigido a la gama media.

Según los últimos datos que hemos recibido, el Poco M2 tendrá una resolución de pantalla Full HD+, algo que no llama la atención si pensamos que estamos ante un móvil de gama media y del que los rumores cuentan que tendrá una enorme pantalla. A mayores, Poco también ha indicado que por lo menos una de las versiones de este móvil tendrá 6GB de memoria Ram, aunque se espera por lo menos que llegue una o dos configuraciones más.

El resto de especificaciones son un secreto, al que tendremos que esperar a mañana para que sean desveladas. Un rumor que corre por las redacciones que que además de lo dicho anteriormente es que llegaría al mercado con una batería enorme, seguramente de más de 5000 mAh, pero es solo eso, un rumor que no ha sido confirmado desde Poco.

Mañana a esta hora ya se habrán disipado todas nuestras dudas y conoceremos todos y cada uno de los secretos del nuevo Poco M2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba