Ya hemos hablado varias veces el Pocophone F1, un móvil con unas prestaciones de un premium pero con un precio que está más cerca de la gama media.

Su procesador es un Snapdragon 845 y a día de hoy es el móvil más barato con este procesador y que poco tiene que envidiar en potencia a otros móviles premium que le triplican en precio. Claro está que para ofrecer un terminal de estas características por unos 300 euros debe tener algunos detalles que podrían ser mejorados y uno de ellos es el uso del plástico en su cuerpo, en lugar del metal o cristal que usan los tope de gama. También se echa de menos la inclusión del chip NFC para hacer pagos con el móvil, algo que será el futuro en los próximos años y quizás se lo podemos perdonar a día de hoy.

PocoPhone F1
PocoPhone F1

Xiaomi ha empezado a enviar una nueva actualización del sistema que trae nuevas mejoras para el Pocophone F1. Entre ellas destaca la activación del desbloqueo facial, con lo que desde el momento que se actualice el sistema podremos desbloquear el móvil y las apps que queramos usando nuestra cara.

No solo se activará esta función, si no que los usuarios del Pocophone F1 tendrán otras ventajas como la mejoría en el tratamiento de las fotos que hagamos, logrando una mejor resultado al usar su cámara de fotos.

Hoy se ha empezado a enviar la actualización a los distintos usuarios, por lo que si todavía no te ha tocado, lo hará en breve. Claro está, tendrás que estar conectado a una red Wifi porque son 423 MB de datos los que el sistema necesita bajar para añadir estas mejoras y solucionar otros problemas menores que han sido descubiertos en las últimas semanas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre