El Realme 7 5G ya es oficial y estas son sus especificaciones

Realme 7 5G
Realme 7 5G

Realme acaba de presentar hoy en un evento online su nuevo móvil para la gama media, el Realme 7 5G. Como su nombre bien indica es un terminal con conectividad 5G y que se convierte en uno de los móviles más económicos que podemos comprar con este tipo de conexión.

En su frontal nos encontramos con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y frecuencia de refresco de 120Hz. Su cámara para selfies con 16MP va instalada en un orificio en la pantalla situado en la esquina superior izquierda. El lector de huellas en esta ocasión se sitúa en el lateral dentro del botón de encendido y apagado.

En la parte posterior lleva instalado un sistema cuádruple de cámaras de fotos con un sensor principal de 48MP. A su lado hay un sensor gran angular de 8MP, otro sensor monocromo de 2MP y por último un macro de 2MP.

Si nos vamos al interior de este Realme 7 5G encontramos un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G fabricado en un proceso de 7nm y que permite las conexiones 5G gracias a su módem integrado. Podremos escogerlo entre dos configuraciones de 6 y 8GB de Ram junto a una única opción de 128GB de almacenamiento interno.

Uno de los puntos fuertes del Realme 7 5G es su batería que tiene una capacidad de 5000 mAh unida a un sistema de carga rápida de 30W.

Los precios del Realme 7 5G empiezan en los 229 euros para la versión de 6GB de Ram con 128 GB de almacenamiento. La versión de 8GB todavía no tiene un precio oficial, pero podría estar rondando los 250 euros aproximadamente.

Su venta se espera para el 27 de noviembre, aunque por ahora ya se puede hacer la reserva en la web oficial de Realme.

Última actualización: 29/11/2020 13:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba