El Realme 7i ha sido presentado de forma oficial

Realme 7i
Realme 7i

El Realme 7i acaba de ser presentado de forma oficial y con ello se han dado a conocer todas sus especificaciones. La mayor parte de ellas ya habían salido a la luz días atrás, pero ahora se acaban de confirmar, mostrando un terminal de gama media muy interesante para cualquier tipo de usuario.

La pantalla del Realme 7i llega con un panel LCD de 6.5 pulgadas junto a una resolución HD+. Su refresco de pantalla sorprende por su 90Hz, algo interesante y hasta cierto punto novedoso para el precio que tiene.

En la parte superior de su frontal encontramos una cámara de selfies de 16MP situada en la esquina izquierda.

Si nos vamos a la parte posterior vemos que instala cuatro cámaras de fotos con un sensor principal de 64MP. A su lado encontramos otros tres sensores de 8MP, 2MP y 2MP. Aquí también hay instalado un lector de huellas dactilares.

En el interior del Realme 7i vemos que quien manda es un procesador Snapdragon 662 con 8GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno.

Su batería es uno de los puntos fuertes con los que cuenta este Realme 7i. Tiene una capacidad de 5000mAh que además se ve complementada con un sistema de carga rápida de 18W.

El precio rondará los 180 euros y por ahora solo es posible comprarlo en el mercado indonesio. Posiblemente en las próximas semanas Realme saque al mercado una versión global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba