Realme es especialista en sacar al mercado móviles con gran potencia a precios muy bajos, sobre todo enfocados a los mercados emergentes como es India donde se ha hecho con un buen porcentaje del mercado. Ahora conocemos que están trabajando en el Realme A1, un móvil de gama baja-media del que pocos datos se conocen.

Realme A1
Realme A1

De su procesador no podemos decir gran cosa, y lo mismo llega con un Snapdragon como con un MediaTek. Nosotros nos decantamos más por la segunda opción y más por el Mediatek P60 principalmente debido a que una de las características que se ha confirmado ha sido el precio que rondaría los 125 euros o 140 dólares al cambio.

Su diseño no ha sido dado a conocer, aunque si los colores en los que saldrá que son el negro y el amarillo.

En su frontal tendrá un sensor de fotos que funcionará con inteligencia artificial, mientras que en la parte trasera podremos ver un doble sensor del que no se han dado más datos.

Podemos recordar como Realme es una compañía nueva que nació este 2018, aunque detrás de ella está la experiencia de Oppo, Vivo o Oneplus, todas marcas que pertenecen a un mismo grupo y que son tanto en conjunto como por separado muestras de una calidad indiscutible en el mercado de smartphones.

La fecha de lanzamiento del Realme A1 no se ha confirmado, pero los rumores hablan sobre que podría salir a la venta durante el primer trimestre del 2019 y no descartamos incluso que se presente en el MWC de Barcelona que se celebrará durante el mes de febrero.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre