El Realme C11 arrasa en su primer día en las tiendas con más de 150.000 unidades vendidas

Hoy ha sido el día en que salía a la venta el Realme C11 y por lo que parece ha sido todo un éxito de ventas. Según datos de la propia compañía, en los primeros se vendieron más de 150.000 móviles acabando con el stock que se había puesto de forma online. El éxito es mayor sabiendo que por ahora los únicos que han podido comprar el Realme C11 son los usuarios indios.

Realme C11 ventas
Realme C11 ventas

Al éxito de ventas del Realme C11 ha contribuido su precio que al cambio sale en unos 90 euros y ofrece además de un diseño muy cuidado, un tamaño grande y sus sistema de tres cámaras de fotos que sin ser las mejores del mercado si que cumplen muy bien con su cometido.

Su pantalla es de 6.5 pulgadas que llega con un panel LCD y una resolución HD+, quizás su punto más débil. En su interior aparece un procesador MediaTek Helio G35 que trabaja con una única configuración de 2GB de Ram y 32GB de almacenamiento. Su batería sorprende por una capacidad de 5000 mAh capaz de funcionar como una Powerbank y así alimentar a otros dispositivos que así lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba