El Realme C15 llegará con una batería de 6000 mAh

Una imagen promocionando la presentación el Realme C15 acaba de dar a conocer algunas de las especificaciones de este móvil, junto a su diseño frontal y trasera. No son muchos los datos que podemos extraer de este poster, pero si alguno muy interesante como es que instalará una enorme batería de 6.000 mAh que además llega complementada con una carga rápida de 18W. Estamos ante un móvil que tendrá una de las baterías con mayor capacidad del mercado y que dará varios días de autonomía.

Realme C15
Realme C15

También podemos comprobar como su frontal estará en su mayor parte dedicada a la pantalla, salvo un pequeño marco inferior y una pestaña superior con forma de gota de agua donde irá instalada una cámara para selfies.

En el lateral derecho aparecen los botones de volumen y de encendido.

Si nos vamos a la parte posterior vemos como en la esquina superior izquierda hay un cuadrado con cuatro cámaras de fotos de las que por ahora no hay datos. Debajo de ellas aparece un flash LED y podemos ver también que a la derecha de estos hay un lector de huellas dactilares.

Su presentación será el próximo 28 de julio y en principio saldrá para el mercado indonesio. La versión internacional seguramente se retrase un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba