No se ha hecho esperar mucho y ya tenemos en España el nuevo Xiaomi Redmi Go, un móvil muy barato que su principal virtud es que llega con Android Go para aprovechar al máximo todas sus características.

Redmi Go
Redmi Go

Este Redmi Go no sorprenderá a nadie por sus características, aunque si lo hará por su precio y es que por solo 69 euros nos podemos hacer con el modelo más básico de 1GB de memoria con 8 GB de almacenamiento. Si buscamos un poco más espacio para nuestras fotos y vídeos también podemos encontrar a la venta el modelo de 16 GB de Rom por 10 euros a mayores, costando solo 79 euros.

Su diseño no es ninguna virtuosidad y recuerda en parte a terminales de hace un par de años. La pantalla es solo de 5 pulgadas pero llega con una resolución HD.

Por contra su batería es de 3000 mAh, que teniendo en cuenta sus características nos podrá dar mucha autonomía antes de agotarse debido al bajo gasto de energía que tiene este Redmi Go. El procesador es un Snapdragon de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4 GHz.

Frontal y trasera del Xiaomi Redmi Go
Frontal y trasera del Xiaomi Redmi Go

También tiene una cámara para selfies en su parte delantera con 5 megapíxeles y la principal en la parte trasera llega a los 8 megapíxeles junto a un flash LED.

Todo controlado por Android Go, que ha sido diseñado para aprovechar al máximo móviles como este Redmi Go y sacar el máximo rendimiento de sus bajas especificaciones, gracias también al uso de apps hechas a medida como Gmail o Facebook.

69,00€
in stock
34 Nuevo Desde 64,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 20/04/2019 14:20

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre