El Samsung Galaxy A42 5G se deja ver por Geekbench

Geekbench no suele dar mucha información sobre los terminales que pasan por su plataforma, pero sí nos permite hacernos una idea de cuál será su potencia y que procesador llevará. En esta ocasión le ha tocado el turno al Samsung Galaxy A42 5G que mostrado su potencial.

Samsung Galaxy A42 5G
Samsung Galaxy A42 5G

Según la ficha publicada en Geekbench, el Samsung Galaxy A42 5G con código “samsung SM-A426B”instalará un procesador Snapdragon 765G junto a una configuración de memoria con 4GB y el sistema operativo Android 10.

Su puntuación durante el test ha sido de 615 puntos trabajando con un único núcleo y subiendo hasta los 1799 puntos cuando el test hizo uso de los ocho núcleos.

En su nombre además podemos deducir que este Samsung Galaxy A42 5G contará con una conectividad 5G, algo que ya empieza a ser más que normal en la gama media a la que pertenecerá este nuevo terminal de la firma surcoreana.

Por ahora no tiene fijada una fecha de lanzamiento, pero los rumores hablan sobre que posiblemente podamos encontrarlo en las tiendas durante el primer trimestre del próximo año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba