Cuando empezaron a salir los primeros móviles con pantalla en color también se empezaron a colocar las primeras cámaras de fotos en estos terminales. Su calidad fue mejorando con los años hasta hace poco tiempo que además se empezó a añadir una segunda cámara con la que mejorar aún más la calidad de las fotos y poder también hacer efectos nuevos. Ahora parece que la compañías empiezan a colocar tres cámaras para conseguir mejores calidades y puede que sea un estándar en los próximos meses, dejando el doble sensor para el pasado. Samsung sigue todas estas novedades, aunque en algunas ha llegado un poco tarde sobre todo en su gama media, pero ahora parece que viene a adelantarse a todos sus rivales con el nuevo Samsung GalaxyA9 Star Pro que incluirá en su parte trasera nada más y nada menos que 4 cámaras de fotos, siendo el primer dispositivo que llegar a esta cantidad. Si a esto le sumamos que en su parte delantera vendrá con otra cámara para selfies, el A9 Star Pro tendrá en total 5 cámaras de fotos.

Samsung Galaxy A9 Star Pro
Samsung Galaxy A9 Star Pro

Cámaras de fotos de Galaxy A9 Star Pro

Su sensor principal será de 24 megapíxeles, que vendrá respaldado por dos sensores de 5 y 10 megapíxeles con zoom. El último sensor será un gran angular con un campo de visión de 120º y 8 megapíxeles.

Si nos vamos a la parte delantera tendremos un sensor con 24 megapíxeles para hacer todo tipo de selfies.

Características

Como un smartphone no solo vive de su cámara de fotos, en Samsung han querido hacer un terminal lo más completo posible y para ello le han incluido un procesador Snapdragon 660 con dos configuraciones de memoria para elegir, una de 4 GB y la otra de 64 GB, con 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Su pantalla también irá a lo grande, llegando a las 6,28 pulgadas y una resolución FullHD+ con la mejor calidad que nos puede ofrecer el Super AMOLED. Los biseles no han desaparecido, pero por lo menos no tenemos un notch superior.

En la parte trasera está el lector de huellas junto a las 4 cámaras que han sido colocadas en vertical en la zona izquierda superior.

Lo último que conocemos de este Samsung Galaxy A9 Star Pro es que su batería será de 3720 mAh, que seguro da para por lo menos dos días de usa sin exprimir el móvil.

Fecha de lanzamiento y precio

La fecha de presentación podría ser el próximo 11 de octubre junto a otras novedades que prepara Samsung, varias de ellas para ganar terreno en la gama media donde lo ha perdido a favor de Huawei y Xiaomi principalmente.

El precio de Samsung Galaxy A9 Star Pro no ha sido confirmado, pero estamos ante un terminal enfocado a una gama media de unos 250 a 350 euros, aunque no se descarte que sea menos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre