Geekbench es uno de los mejores sitios para encontrar nuevos móviles que pasan por su test para comprobar el rendimiento que tienen y compararlos con otros dispositivos. Ahora le ha tocado pasar por este test a un móvil de Samsung que recibe el nombre de SM-J400F y que a simple vista se entiende que estamos ante un nuevo Samsung Galaxy J4 2018.

No esperemos que sea un móvil punta de Samsung y por sus datos estamos ante un gama media, dirigido a un mercado que no está dispuesto a gastarte mucho dinero en un premium.

Samsung Galaxy J4
Samsung Galaxy J4

Según la ficha de Geekbench, el Galaxy J4 vendría con un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,43 GHz. Todo esto acompañado en esta configuración por 2 GB de memoria Ram, que lo cierto es que se hace corta, más cuando lo mínimo que se está instalado ahora son 3 GB e incluso 4 GB se empieza a considerar un estándar.

El sistema operativo que trae esta versión es el Android 8.0.0 Oreo.

En lo que se refiere a los resultados del test Geekbench, el Galaxy J4 ha logrado una puntuación de 623 puntos usando un solo core, mientras en el multicore ha subido hasta los 1815 puntos. Así viendo estos resultados, queda claro que es un móvil básico, del que no se podrá pedir una gran potencia, pero que conociendo a Samsung, cumplirá sin problema para la mayor parte de los usos de un comprador medio.

Por ahora estos son los únicos datos que conocemos sobre el Samsung Galaxy J4. Para saber más sobre la fecha de lanzamiento o por lo menos presentación y su posible precio parece que tendremos que esperar un poco más, aunque se espera que salga en este 2018. Seguro que antes de lo que esperamos llegarán nuevas noticias o filtraciones que las publicaremos nada más las tengamos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre