El Samsung Galaxy Note 10 Lite se deja ver en sus primeras imágenes

Todavía no sabemos cuando saldrá el Samsung Galaxy Note 10 Lite pero por lo menos ya conocemos cuál será su diseño gracias a unas imágenes que se acaban de filtrar.

En las imágenes podemos ver un smartphone con un frontal con un agujero en la parte superior central de un tamaño bastante reducido. En el irá instalada una única cámara de fotos para selfies. Los marcos son mínimos lo que hace que su frontal sea bastante limpio y dedicado casi por completo a la pantalla.

Samsung Galaxy Note 10 Lite
Samsung Galaxy Note 10 Lite

Si nos vamos a la parte trasera encontramos en la esquina superior izquierda tres cámaras de fotos colocadas en «L» junto a un flash LED. En esta parte no hay lector de huellas por lo que supones estará en el frontal debajo de la pantalla.

En el lateral vemos dos botones, uno más largo que es para subir y bajar el volumen. El otro botón que queda se entiende que es para el encendido y apagado de este Samsung Galaxy Note 10 Lite. En la imagen también aparecen el lápiz óptico característico de la familia Galaxy Note.

Por ahora no se sabe gran cosa de este nuevo smartphone de la firma coreana. Los rumores hablan que instalaría un Snapdragon 855 pero nada definitivo ni confirmado por la propia compañía.

Lo que sí parece cierto es que este Galaxy Note 10 Lite saldrá a un precio más bajo que los otros miembros de su familia, posiblemente por poco más de 600 euros. Estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba