El mercado ya empieza a pensar en los nuevos lanzamientos del 2020 con la llegada de nuevos buques insignia. En este caso nos han llegado noticias del Samsung Galaxy S11 del que ya se está hablando sobre sus probables características.

Samsung Galaxy S11
Samsung Galaxy S11

Según estos primeros rumores, el Galaxy S11 podría instalar un procesador Snapdragon 865 en su versión para China y Estados Unidos. El resto de países como ya viene siendo habitual en la familia Galaxy S instalaría un Exynos 9830 que ofrece un rendimiento muy parejo al Soc de Qualcomm.

Los rumores también hablan de que podría llegar con memoria LPDDR5 junto a almacenamiento UFS 3.0, mejorando en velocidad significativamente. El 5G estará presente en este nuevo modelo, incluso podrían llegar en toda la familia del 2020.

Por último, el Galaxy S11 volvería incluir el desbloqueo facial en su cámara delantera, algo que ya vimos este año en el S10.

Su lanzamiento será en el primer trimestre del 2020, posiblemente su presentación la veamos en febrero coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona. Solo queda esperar y ver las novedades sobre este Galaxy S11 que van surgiendo hasta ese día.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre