En las últimas semanas se ha hablado bastante del Samsung Galaxy W20 5G y últimamente también mucho de un rumor que dice que este terminal sería simplemente una nueva versión del Galaxy Fold a la que se le ha añadido la conectividad 5G. Pues si, ahora se confirma que el W20 5G es en realidad un Galaxy Fold 5G y todo gracias a su paso por agencia reguladora TENAA donde han sido publicadas las imágenes de este terminal junto a parte sus especificaciones.

Samsung Galaxy W20 5G
Samsung Galaxy W20 5G

Según los datos que aparecen en TENAA el W20 5G tiene las mismas medidas que el Galaxy Fold junto a una batería de 4135 mAh, que aunque es inferior a la del Fold tampoco varía mucho. En la ficha aparece el tamaño de una pantalla secundaria con 4.6 pulgadas junto a las dimensiones del terminal que alcanza los 160.9 x 117,9×6,9 mm.

Las imágenes que aparecen en TENAA también resultan familiares y es que en ellas se nos muestra lo que parece en clon del diseño del Galaxy Fold.

Por ahora no tenemos datos de precios y tampoco de si saldrá fuera de las fronteras chinas. Para ello vamos a tener que esperar un poco más, por lo menos hasta el 19 de noviembre cuando sea presentado en un evento en China.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre