El Vivo X30 llegará con una cámara principal de 64 megapíxeles

Falta muy poco para conocer todas las características del nuevo smartphone de Vivo, el X30. Mientras siguen las filtraciones y en esta ocasión le toca el turno a su sistema fotográfico gracias a una filtración que nos ha llegado desde la propia Vivo.

Vivo X30
Vivo X30

Según los datos filtrados por la compañía, el Vivo X30 tendrá un sistema cuádruple de cámaras traseras. Su sensor principal será de 64 megapíxeles y trabajará a la par con un sensor para retratos de 32 megapíxeles que promete una calidad profesional a la hora de hacer su trabajo. Los otros dos sensores que encontraremos en la parte trasera son un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de periscopio súper teleobjetivo con un sensor de 13 megapíxeles.

Sus virtudes no se quedan aquí y también incluirá un zoom digital de 60 aumentos, que puede ser gustar o no, pero es una opción a destacar de la que se puede sacar provecho gracias a su gran cantidad de megapíxeles. En cuanto al zoom óptico en caso de incluirlo no tenemos datos por ahora.

Gracias a una imagen que se ha filtrado con estos datos conocemos como será su diseño frontal. Podemos ver claramente como contará con una pantalla infinita sin biseles y un agujero en la parte superior derecha para su cámara de selfies. Los botones de encendido, apagado y volumen los encontramos en el lateral derecho.

De los rumores anteriores y sin confirmar sabemos que podría llegar con un procesador Exynos 980 que incluiría conectividad 5G. Posiblemente con dos configuraciones de memoria de 6 y 8 GB de Ram.

Será el próximo 16 de diciembre cuando sea lanzado al mercado este Vivo X30 y cuando también conozcamos todas y cada una de sus especificaciones. Mientras solo queda esperar y estar atentos a ver si surge alguna nueva filtración en los días que quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba