El Xiaomi Mi 10T Pro saldrá a la venta a un precio de 699 euros

Mi 10T Pro
Mi 10T Pro

Xiaomi está preparando el lanzamiento del Xiaomi Mi 10T Pro en Europa. Gracias a una foto filtrada por parte de una tienda minorista podemos conocer que su precio será de 699 euros.

El Mi 10 es actualmente el buque insignia de la compañía, que destaca en su modelo más completo por tener una de las mejores cámaras de fotos del mercado actual, junto a un gran potencia y una batería sin competencia.

Este nuevo modelo parece que seguirá los pasos de su hermano mayor y tal y como podemos comprobar en la imagen, llegará con una cámara de fotos trasera de 108 MP. Su pantalla promete la mejor de las calidades al permitir frecuencias de actualización de hasta 144Hz con un sistema adaptativo que varia el refresco según las necesidades de cada momento.

El procesador será un Snapdragon 865 que asegura una gran potencia.

Por último, también podemos ver en la imagen filtrada que su batería tendrá una capacidad de 5000 mAh. De lo que no tenemos datos es de su sistema de carga rápida, que seguramente no defraude.

No hay fechas, pero posiblemente en los próximos días conozcamos directamente desde Xiaomi, mediante un evento online, todos los secretos de este nuevo Mi 10T Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba