El Xiaomi Mi 11 llegará el próximo 29 de diciembre

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Xiaomi ya tiene preparado el lanzamiento de su nuevo Mi 11, el que con total seguridad será el primer móvil en salir al mercado con un procesador Snapdragon 888. Según las informaciones que nos llegan, el Xiaomi Mi 11 llegaría a las tiendas el próximo 29 de diciembre.

En estos últimos días se ha hablado mucho sobre su llegada, barajándose que podría ser o a finales de diciembre o durante las primeras semanas del mes de enero. Al final Xiaomi parece que quiere ganar a todos sus rivales y sacará el móvil durante este 2020 en el que estamos. Lo que si no podemos confirmar es que si el 29 de diciembre será la fecha elegida para su lanzamiento en China o lo que más nos gustaría, un lanzamiento internacional.

De lo que conocemos del Xiaomi Mi 11 es que será un móvil al que le sobre potencia gracias a su Snapdragon 888. Contará con una resolución QHD+ y un refresco de 120Hz. Posiblemente uno de los modelos de esta familia incluya una batería de 5000 mAh que se vería mejorada enormemente con un sistema de carga rápida de 55W.

Si al final esta fecha se confirma, el 29 conoceremos todos los secretos de los Xiaomi Mi 11. Falta muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba