Hasta hace poco se hablaba del lanzamiento del Xiaomi Mi 7 como uno de los mejores móviles de la compañía para este 2018. Xiaomi ha decidido cambiarle el nombre por Mi 8 para de esta forma conmemorar los 8 años que la compañía china lleva en el mundo de los móviles y de esta forma emparejar el número del móvil con la edad de esta.

La mejor cámara de fotos

Las últimas noticias que llegan desde China es que el próximo buque insignia de Xiaomi vendrá con la mejor cámara nunca instalada en un móvil de la compañía, superando al actual número uno en este sentido, el Mi Mix 2S que se acaba de poner a la venta en España.

Si llega  ser cierto que el nuevo Mi 8 viene con una cámara mejor que la del Mi Mix 2, podríamos estar ante uno de los tres mejores móviles por su cámara, con una calidad similar al actual número uno, el Huawei P20 Pro.

Especificaciones

Para complementar a la cámara, el resto de componentes también estarán entre lo mejor que podemos encontrar actualmente. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 845, el mismo que instalan la mayoría de móviles premium a día de hoy. Incluso los rumores dicen que será uno de los primeros dispositivos en incluir entre sus características el soporte para Quick Charge 4.0.

Si estas características son buenas, sin duda una de las mejores será su precio, ya que no tendremos que pagar una cifra desorbidamente grande y por unos 400 euros podremos tener un móvil de premium que nada tiene que envidiar a los grandes de Apple o Samsung.

Fecha lanzamiento del Xiaomi Mi 8

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, pero si la de presentación y solo tendremos que esperar al próximo 31 de mayo para conocer de mano de Xiaomi todos estos detalles y los que faltan.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre