Estos días parece que Geekbench está que echa humo con todos los smartphones que están pasando por su manos. Ahora le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 9, uno de los mejores terminales de la compañía que ha conseguido unos muy buenos datos a su paso por la plataforma de tests de rendimiento.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Según los datos que podemos obtener de la ficha del test de este Xiaomi Mi 9 el procesador que tendrá instalado es el Snapdragon 855 que en esta ocasión viene con 6 GB de memoria Ram, o por lo menos fue el que se usó para el test de Geekbench. El sistema operativo del dispositivo fue un Android 9 Pie.

La puntuación obtenida en el test ha sido por lo menos excelente y sus 3475 puntos para un solo core nos hablan de un móvil potente. El resultado para multicore sube hasta los 10872 puntos lo que lo colocan como uno de los smartphones más potentes. Sin duda estamos ante un móvil premium que mejora año a año, sorprendiendo por sus prestaciones a un precio que suele ser de los más ajustados del mercado.

Poco más se conoce de este Xiaomi Mi 9 y lo que sabemos de el todavía no ha sido confirmado por la compañía. Entre otras cosas su pantalla podría ser de 6.4 pulgadas con un ratio 10:9. Si son ciertos los rumores estaríamos ante una gran calidad de imagen al instalar un panel con tecnología OLED.

El precio no podemos dar datos exactos pero seguro que andará por la mitad de lo que cuesta un móvil premium de la mayor parte de sus rivales (Samsung y Apple principalmente). La fecha de lanzamiento tampoco se ha dado a conocer, pero sabiendo que el Xiaomi Mi 8 salió en el mes de mayo del 2018 este nuevo modelo podría rondar también esas fechas.

Si buscas un móvil potente por un precio que no se lleve tu sueldo del mes, deberías esperar por este Xiaomi Mi 9. Por los datos que tenemos valdrá la pena.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre