El Xiaomi Mi A2 filtra sus especificaciones en una tienda online de Suiza

El nuevo Xiaomi Mi A2 acaba de ser filtrado en la tienda suiza Digitec con todas sus características semanas antes de su lanzamiento.

Lo cierto es que en diseño el Mi A2 es igual al Xiaomi Mi 6X y su diferencia principal es que este nuevo modelo viene preparado para ejecutar Android One, con todas las ventajas que ello conlleva para los usuarios.

Xiaomi Mi A2

Características

Por lo que se ha podido ver en Digitec el Xiaomi Mi A2 tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que es una FullHD de toda la vida.

El procesador es un Snapdragon 660, que en la actualidad es uno de los más usados en la gama media y lo podemos ver en modelos como el Meizu 15, Vivo X21 o el Nokia 7 Plus entre otros. Para completar a este procesador viene con 4 GB de memoria Ram y tres configuraciones de memorias distintas para escoger entre 32 GB, 64 GB y 128 GB.

La parte que se refiere a las cámaras fotográficas nos presenta en su zona trasera un doble sensor de fotos con una apertura de f/1.8 y si es el mismo que el del Mi 6X promete una buena calidad en las imágenes. Para hacer los selfies trae una cámara de fotos con 20 megapíxeles y también con una apertura de f/1.8.

Por el resto viene con 3010 mAh de batería con carga rápida Quick Charge 3.0. Algo que es de agradecer es la inclusión de USB Type-C y Bluetooth 5.0.

No hay fecha de lanzamiento confirmada por Xiaomi, pero no debería tardar mucho más de unas semanas en estar listo para la venta.

Precio Xiaomi Mi A2

Sus precios han sido publicados en francos suizos, pero cambio quedarían de la siguiente forma:

  • Xiaomi Mi A2 con 4 GB y 32 GB de almacenamiento por 250 euros.
  • Xiaomi Mi A2 con 4 GB y 64 GB de almacenamiento por 284 euros.
  • Xiaomi Mi A2 con 4 GB y 128 GB de almacenamiento por 319 euros.

Los colores a elegir a la hora de comprarlo son el azul, negro y dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba