Nokia 7+, primeras impresiones

El Nokia 7+ fue uno de los móviles presentados en el MWC la semana pasada y de los que más se ha hablado de la marca.

Estamos ante un modelo completamente nuevo, que si no hay cambios saldrá a la venta en abril.

Nokia 7Plus
Nokia 7Plus

Como ya es normal, estamos ante un móvil de una sola pieza de aluminio, aunque llama la atención la apariencia que plástico que tiene en su parte trasera. Tranquilos, no pasa nada, es aluminio, pero Nokia ha decidido darle nada más y nada menos que seis capas de pintura cerámica dando una apariencia a otra cosa menos al aluminio.

Su pantalla de 6 pulgadas viene con un aspecto de 18:9 como la mayoría de los últimos móviles que están saliendo en las últimas semanas y que ya podemos decir que ha desbancado por completo al antiguo y anticuado 16:9, por lo menos en el mundo de los smartphone. La calidad de imagen es muy buena, destacando el buen brillo y su nitidez, en lo que influye su resolución FHD+.

Nokia 7 Plus

El corazón de este Nokia 7+ es un Snapdragon 660 con 4GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento. Potencia y suavidad aseguradas.

Según la propia compañía, la autonomía de este nuevo modelo llegará a los 2 días sin mucho problema, gracias a su batería de 3.800 mAh. Un punto a su favor si es que lo consiguen, algo que parece empiezan a buscar los fabricantes en sus nuevos smartphones.

Su cámara de fotos también va a estar a un bien nivel por lo menos según los datos que tenemos, a la espera de probarla. Tendremos en el sensor trasero 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7 con lo que hará fotos perfectas incluso en las fotos con poca luz. La segunda cámara trasera vendrá con un sensor de 13 megapixels y zoom óptico de 2X. Para los selfies tendremos 10 megapixels que esta bien y hasta sobra.

Imagen del Nokia 7 Plus

Lo que si es una sorpresa que nos ha encantado es su sistema operativo, y es que este Nokia 7+ viene con el nuevo Android One con el que ya no se depende de las propias marcas para las actualizaciones y es Google quien  se encarga de actualizar a las últimas versiones de Android.

Para concluir, estamos ante un muy buen smartphone que se mueve en la gama media con un precio de unos 399 dólares. Sus ventajas son tanto Android, como potencia y cámara de fotos. Si hubiera que cambiar algo, quizás el precio a 300 dólares para que fuera un éxito total.

Ya falta menos para su salida a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba